Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Un demonio se les metió en casa

Huimanguillo

Al ser sorprendido intentando robar en un domicilio, un desquiciado sujeto asesina a balazos a un septuagenario y en su huida, hiere a dos personas más

Darvin Osorio

Grupo Cantón

Un septuagenario tuvo un abrupto anochecer cuando un delincuente se introdujo a su domicilio del Poblado C40 presuntamente para cometer un robo. El hombre de la tercera edad exclamó: ¡Qué pasa quien anda ahí… que haces aquí en mi casa, váyase!, al tiempo que el sujeto le respondió ¡Cállate viejo!”, pero el hombre de la casa se resistía y el sujeto sin pensar en las consecuencias sacó un arma de fuego y le dio varios balazos, aún con vida, el anciano fue llevado en vehículo particular a un centro hospitalario en donde murió. 
Sin embargo durante el hecho violento resultó lesionado Wilberto “N” de 47 años de edad, un familiar cercano -sobrino-, de don Pascual “N” de 71 años de edad, que intervino para evitar la desgracia. Una tercera persona cercana al ahora extinto, resultó lesionado de un machetazo.

ARMADO

Eran las siete de la noche del pasado miércoles cuando el domicilio del anciano, ubicado en el poblado C40 de Huimanguillo, se envolvió en una terrible escena ante el allanamiento de un delincuente armado, que no tuvo piedad de él. 
El agresor, identificado como Miguel “N” alias “El Cajete”, tras haber disparado el arma de fuego que portaba contra del viejicito y haber herido a su sobrino, se dio a la fuga, pero durante la huida se topó con Diego Córdova de 22 años de edad con domicilio en el poblado C40 a quien lesionó con un machete. Al final, el homicida logró escapar, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

LAS VÍCTIMAS

El hombre de 71 años de edad, don Pascual “N”, murió al llegar a hospital regional, mientras que Wilberto “N” y Diego Córdova, están siendo atendidos en el nosocomio en espera de que tengan mejoría por las lesiones que sufrieron. Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento de los hechos, para atrapar al asesino de don Pascual y que dejó dos más lesionados.

Te puede interesar

Advertisement