Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

EDEN PERDIDO

Por la puerta falsa Huyeron de este mundo

Comalcalco, Centro, Cunduacán

 

Iniciando el mes de agosto, tres personas, entre ellas un menor de edad, decidieron acabar con su existencia

José Angel Castro

Francisco Triano

GRUPO CANTÓN

“Sombrío” fue el inicio de agosto al contabilizarse tres suicidios durante el pasado fin de semana; un hombre de la tercera edad, un joven y un menor pusieron fin a sus días, al colgarse del cuello en hechos diferentes. Tan solo el mes de julio, 11 fueron las personas que se quitaron la vida.

La primera de las tragedias se suscitó en las inmediaciones de la segunda sección de la ranchería Reyes Hernández en el municipio de Comalcalco, al ser hallado el cuerpo sin vida de un niño de apenas 13 años de edad, quien se colgó de la base de una ventana en su propia casa, hecho que consternó a los habitantes de la zona.
Fue a primeras horas del pasado Domingo, cuando la madre regresaba de realizar algunas actividades fuera de la vivienda, al abrir la puerta observó que el televisor estaba encendido, pero no avistó a su hijo, al adentrarse al inmueble pudo percatarse que su vástago aún estaba colgado del cuello y con una pierna sobre la silla, pese al intentar prestarle los primeros auxilios, ya estaba sin vida.

 

GOLPEÓ A SU VIEJA


Serían las diez de la mañana cuando las autoridades ministeriales fueron informadas del deceso de quien en vida llevara el nombre de Arnulfo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Vicente Guerrero segunda sección del municipio del Centro, cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Trascendió que el ahora extinto, horas antes había discutido con su pareja a la cual agredió a golpes la noche anterior, la fémina abandonó el hogar, hasta el domingo por la mañana que familiares acudieron a la casa y descubrieron el cuerpo colgado en el área de la cocina, ya sin vida, el lugar fue acordonado por la policía estatal
El padre, con el mismo nombre de Arnulfo, se percató que la puerta estaba cerrada y que su hijo no atendía las llamadas, al entrar a la propiedad, lo encontró ya sin vida.

 

ESTABA ENFERMO

En el ejido rancho Nuevo, Cunduacán, se reportó la muerte de Simón “N” de 68 años de edad, en esta ocasión la decisión la tomó luego de sufrir los achaques de una enfermedad que no lo dejaba dormir, su cuerpo fue encontrado por su esposa en la sala del domicilio.
Romana “N”, indicó a la policía que los hechos se suscitaron minutos antes de las diez de la mañana, habían desayunado junto y su esposo le mencionó que se sentía mal, mientras ella continuaba con las labores de la casa, Simón tomó una cuerda, se la ató al cuello y se colgó de la viga del techo, FGE levantó el cadáver.

 

Te puede interesar

Advertisement