Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Se bañó con la muerte

Villahermosa

En el ‘cinco letras’

Ebrio sujeto se ahoga en el jacuzzi de una habitación cuando la ‘pasaba bien’ en compañía de una dama, que ya es buscada por las autoridades

Redacción

Grupo Canton

Un huésped del hotel Luna pereció ahogado en el interior de la piscina del “nidito de amor”, cuando se encontraba bañando al parecer en compañía de una dama la cual se esfumó al registrarse la desgracia, por lo que es buscada por las autoridades.
De acuerdo a un parte informativo, el hecho donde perdió la vida Luis Alberto N” de 53 años de edad sucedió a la una de la mañana con 50 minutos de ayer jueves en los momentos en que el sujeto se encontraba en la alberca al parecer tomando bebidas alcohólicas debido a que cerca del lugar se encontraron latas de cervezas vacías. 
Con relación a la forma como sucedieron los hechos, se están investigando por la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que al ser cuestionada por los uniformados, el personal del hotel que se encontraba en esos momentos que ocurrió la tragedia, aseguraron que el ahora extinto había llegado solo.

 

En cambio a la policía ministerial al mando del comandante Javier “N” le confesaron que el sujeto se había hospedado con una fémina y que llegó a bordo de un carro marca Nissan, tipo versa de color blanco con placas DJR-4903 del Estado de Campeche.
La recepcionista del hotel Luna ubicado en la calle Francisco J. Mújica de la colonia Atasta, dijo a la autoridad que por la madrugada en una de las habitaciones con jacuzzi que había ocupado uno de sus huésped se escucharon ruidos, por lo que al observar que es lo que ocurría se percataron que en la piscina una persona se estaban ahogando por lo que le brindaron los primeros auxilios. 
Ante la complicación de los hechos solicitaron la presencia de cuerpos de socorro para tratar de salvarle la vida al cliente, pero desafortunadamente al llegar, paramédicos al mando de Luis Alberto “N” el sujeto había perecido, por lo que se dio parte a la autoridad para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Es así que luego que peritos de la FGE levantaron datos que pudieran llevar al esclarecimiento de los hechos se llevó el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la autopsia de ley la cual reveló como causa de la muerte asfixia por sumersión en medio acuoso, así también se le observaron al cuerpo de Luis Alberto “N”, alguna excoriaciones en el cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement