Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Plomo y al monte

Villa Luis Gil Pérez

Ranchería Estancia Vieja

Con huellas de tortura y heridas por arma de fuego, fue hallado entre el montazal el cuerpo sin vida de un sujeto

Redacción

Grupo Cantón

Atado de pies y manos, al igual que con el rostro cubierto con una playera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a orillas de la carretera de la ranchería Estancia Vieja. El cadáver permanece en calidad de desconocido ante la Fiscalía General del Estado.
Fueron los habitantes de la primera sección y a escasos metros del puente de la Villa Luis Gil Pérez, quienes se percataron del cadáver que fue arrojado entre la maleza en el acotamiento del camino, de inmediato autoridades acudieron a realizar el levantamiento del ahora extinto.
Durante la inspección parcial, se pudo observar las huellas de tortura en el cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad, quien llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla azul marino y una playera blanca, ademas de las amarras con una cuerda de color amarillo, y varios casquillos percutidos a un costado del camino.
De acuerdo con los reportes policiacos el hecho se puso al descubierto cuando vecinos de la zona pasaron por el lugar y enseguida se dio aviso a la policía quienes acudieron al lugar para acordonar la zona. 
La autoridad reveló que el hombre quien está hasta estos momentos como desconocido, presentaba huellas de violencia en el cuerpo producida por los delincuentes, por lo que no se descarta un posible acto de venganza. 
Ante el suceso la policía uniformada procedió a acordonar el sitio para evitar que se contamine la escena del lugar del hallazgo y con las evidencias los peritos pudieran encontrar evidencias para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement