Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Plomo en el “coco”

Cárdenas

Solitario gatillero ataca a balazos a conocido empresario restaurantero, quien murió llegando al hospital; el presunto asesino fue detenido

Darvin Osorio
Grupo Cantón

Apenas iniciaba el día, eran las 7:40 horas cuando las detonaciones de un arma de fuego irrumpieron la tranquilidad, de pronto un hombre se desplomaba con una herida en la cabeza. La gente gritaba “Dios mío no es posible…se lo echó”, se trataba de un sujeto que corría sobre la calle Jacinto López y se internó entre la maleza para evadir la acción de la justicia. 
La víctima era don Eleazar Vázquez de 62 años, conocido empresario restaurantero de la zona. Los curiosos se preguntaban del por qué del ataque armado si era una buena persona, otros respondían “Tal vez no pagó la cuota”, pero el criminal no le dio tiempo de huir mucho y fue detenido por la policía.

 

Otros murmuraban que el móvil de la agresión, pudo haber sido el robo pues antes había retirado unos centavos en un cajero automático, pero el asesino no le quitó nada, e incluso, la camioneta que conducía con carnes quedó intacta. 
Las calles cerca de la explanada del Centro comercial Chedraui donde ocurrieron los hechos, estaban incrédulos de lo que estaba viendo hasta que llegó la policía a poner orden en la zona, como primer punto, acordonaron el área, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado. 
Mientras que los uniformados realizaron un operativo para detener al presunto agresor que trataba de introducirse dentro de la maleza en donde fue asegurado y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.
Sin embargo ante el suceso las sirenas de las unidades de los cuerpos de rescate se dejaron escuchar. Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil acudieron al sitio para brindar el apoyo a la víctima, quien con vida fue llevado a un centro médico, pero a los pocos minutos expiró.
Así en una mañana desagradable perdió la vida el vendedor de cecinas en un restaurante ubicado en la Isla de Cunducán.
Su camioneta tipo Tornado color blanco en donde transportaba diversos kilos de carne de res y cerdo fue llevada a la fiscalía del estado. Su cuñado Pedro Fabián vivió junto al ahora extinto uno de los días tristes de su vida.

 

 

Te puede interesar

Advertisement