Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

“Ojalá te hayas ido al infierno”

VILLAHERMOSA

Tragedia en Gaviotas Sur

*Ese fue el deseo plasmado en una nota escrita por una jovencita, tras haber dado muerte a su propio padre, a quien le quitó la vida a garrotazos y de una puñalada en el abdomen

*La presunta parricida, habría cometido el crimen por el supuesto maltrato del que era víctima ella y su madre a manos del ahora occiso

Redacción

Grupo Cantón

Jovencita mató a su padre como un acto de venganza por el supuesto maltrato del que era víctima ella y su madre, según narró en una nota que escribió: “Perdóname papito, pero fuiste mal agradecido y mamita y yo soportamos mucha violencia, ojalá te hayas ido al infierno, besitos, tu ovejita negra jajaja”, es lo que se lee.
Linda Yoselyn de 20 años de edad rompió el silencio a través del texto hallado por la autoridad encima del cadáver de su padre. En ese lugar la homicida se quedó hasta que llegó la policía y fue llevada a ante la autoridad para enfrentar a la justicia. 
El jefe de familia asesinado José Exaltación “N” tenía 77 años de edad y con antecedentes de haber pisado en alguna ocasión las Islas Marías por haber cometido alguna conducta delictiva.
Ayer el ex convicto nunca se imaginó que al despertar durante las primeras horas su vida fuera arrebatada de una forma brutal por su hija. 
Tal vez su mal comportamiento de juventud fueron los que orillaron a su retoño a destruirlo, fueron años de maltrato, afirma la mujer parricida.

COMIENZA EL HORROR

Apenas iniciaba el día miércoles cuando del interior de una vivienda ubicada en la colonia Gaviotas Sur, salían gritos de auxilio que alertaron a los vecinos, en los momentos en que José Exaltación N” era atacado con una tranca por su retoño.
Aquel hogar ubicado en el sector Coquitos de la referida colonia, era un infierno, por una parte, la mujer perdida en la razón actuaba en contra de su papá como si fuera un vil bandido y por otra su madre Maribel “N”, una mujer también de avanzada edad, luchaba para evitar una desgracia.
Sin embargo, Linda Yoselyn “N”, estaba convertida en una fiera, dejó sentir todo su odio en contra de su padre y con un garrote le daba, pero no conforme con ello, tomó un cuchillo y para terminar le dio una estocada en el abdomen.
Del cuerpo del jefe de familia empezó a salir abundante líquido rojo que fue quitándole la vida al agredido, en tanto que su hija observaba el diluvio de sangre, su madre Maribel “N”, atónita no sabía que hacer “hija que hiciste, por Dios”, le dijo.
La mujer fue testigo cuando su padre ya no suspiraba, le colocó en el recado y luego lo despidió “púdrete en el infierno..”.

CONSUMADO EL HECHO

Tras el crimen en la casa de Linda N”, se respiró un fuerte olor a muerte, a sangre amasijada por los golpes que recibió don José Exaltación N”. El fin de su vida había llegado de esa forma bestial. 
Y bajo ese ambiente gris, la mujer optó por esperar a la policía, sentada frente al cadáver de su padre.
Cuando los uniformados llegaron preguntaron, ¿Quién lo mató? -enseguida respondió-, Yo lo hice. 
Los uniformados enseguida la esposaron para ser llevada ante el Ministerio Púbico al área de investigación de Homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde rendirá su declaración primogénita para luego ser puesta a disposición del juez de control y continuar con el proceso legal correspondiente. 

CAUSA DE LA MUERTE
De acuerdo el dictamen médico rendido por los doctores de los Servicios Médicos Forenses, José Exaltación falleció por “hemorragia aguda”, causa que la produjo, “herida penetrante de abdomen por objeto punzo cortante”.

Te puede interesar

Advertisement