Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Macabro hallazgo

Colonia Tierra Colorada

Hallan el cuerpo putrefacto de un bebé entre un pozo de aguas negras

Redacción
Grupo Cantón

Habitantes del Sector Compuerta de la colonia Tierra Colorada, se mostraron horrorizados al descubrir flotando un feto en el pozo de un cárcamo alrededor de las once de la mañana de ayer viernes.

DESCONTENTO
“Para eso es el permiso de que aborten, para matar a las criaturas, después que hacen su gracia no asumen sus consecuencias”, exclamó a punto de las lágrimas doña Gertrudis, que se arremolinó al grupo de vecinos que no podían dejar de observar el cuerpo del no nacido casi putrefacto por las aguas negras.
Padres de familia ahuyentaban a niños que se mostraban intrigados por asomarse hasta la fosa de aguas residuales que se encontraba al fondo de la calle ante las exclamaciones de lamento y de condena de la desalmada que decidió interrumpir su embarazo.

FONAZO
“Eso no se hace, no hay justificación, podrá uno pasar hambre, pero la vida de un hijo se respeta, aunque no haya nacido todavía”, sentenció don Fulgencio, un vendedor foráneo que andaba cubriendo su ruta en Villahermosa.
Fueron los propios moradores que notificaron a la Policía del impresionante hallazgo, los cuales acudieron a dar fe del nonato que yacía en la profunda fosa séptica.

Te puede interesar

Advertisement