Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Lo bajaron a madrazos

Cárdenas

Un hombre perdió la vida tras ser masacrado a golpes por sus propios compañeros de parranda
Darvin Osorio
Grupo Cantón

Sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fuera masacrado a golpes por sus propios compañeros de parranda, cerca del cadáver fue localizado un cinturón con el cual fue sometido del cuello.
Policías, peritos y los equipos de emergencias acudieron hasta la calle número cinco de dicho asentamiento, para tomar conocimiento del reporte de los vecinos, en el sitio fue localizado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de José Eleazar “N” de 35 años de edad, con domicilio a escasos metros de donde fue hallado.

GRITERÍO


De acuerdo a las versiones que fueron acabadas por las autoridades en torno a la escena del crimen, trascendió que los hechos se suscitaron a la una de la madrugada del pasado jueves, cuando en la calle se empezaron a escuchar gritos, al salir los curiosos se percataron que al menos tres personas golpeaban salvajemente a otro.


Mismos pobladores señalaron que el ahora extinto fue visto desde la tarde del pasado miércoles, ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas sobre la avenida principal, pasada la media noche se empezaron a escuchar las primeras discusiones lo que no prestaron mayor importancia, pues estaban bajo los efectos del alcohol.

 

CHUPÓ FAROS

José Eleazar fue sometido por el cuello con un cinturón de color café localizado a escasos metros del cadáver, declaraciones levantadas indicaban que fue masacrado a golpes, principalmente en la cabeza, hasta quedar inconsciente sobre el suelo, pese a recibir el auxilio de paramédicos fue declarado sin vida.


Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado al constituirse al sitio y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde se inició la necropsia para determinar la causa del fallecimiento, además de girarse las órdenes correspondientes a la policía de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement