Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Levantado y mutilado

Ranchería Ixtacomitán
Vive para contarlo

En aterrador testimonio, un joven narra la forma en que fue torturado por un grupo de hombres armados

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

“Me colocaron el filo del machete en la mano y lo golpearon con un martillo, me volaron dos dedos” dijo Arturo `N´ de 27 años de edad, quien ayer por la mañana fue localizado deambulando en la ranchería Ixtacomitán, luego de ser liberado por un comando armado que lo levantó y mutiló.
Caminando llegó al centro de salud del asentamiento, donde enfermeros y médicos de guardia de inmediato se dieron a la tarea de socorrerlo y controlar la hemorragia que presentaba en la mano derecha, donde le fueron amputados dos de los dedos, a quien dijo tener su domicilio en la cuarta sección de la ranchería Boquerón.
Ante los uniformados de la Policía Estatal Preventiva, narró que fue el pasado lunes en la avenida Gregorio Méndez de la colonia Tamulté de las Barrancas, cuando fue interceptado por hombres armados abordo de una camioneta de color blanco, desde entonces estuvo cautivo, siendo torturado al ser golpeado en la espalda y brazos con una tabla.
De acuerdo a lo dicho por la propia víctima, el grupo de hombres que lo había privado de la libertad le indicaba que el tormento al que estaba siendo sometido, era por andar de ladrón, a lo que la víctima se dijo confundido.
Fue hasta el jueves por la mañana, cuando nuevamente fue subido a la camioneta blanca y conducido hasta el sector Amatal de la ranchería Ixtacomitán, logrando caminar hasta el centro de salud donde pidió auxilio.

Te puede interesar

Advertisement