Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Falsa identidad Un demonio en la iglesia

TABASCO

*Con documentos falsos, Omar “N” logró permanecer prófugo de la justica por siete largos años en Estados Unidos

*Como si intentara lavar sus culpas, el presunto feminicida se refugió en una iglesia de Houston, Texas, donde tenía su domicilio

Redacción 
Grupo Cantón

A salto de mata y con INE falso, tras el brutal asesinato de su novia Yesenia “N”, a quien abusó, degolló, e intentó quemar Omar “N”, una vez que se estableció a vivir en Houston, Texas, se refugió en una iglesia para lavar sus culpas.
De acuerdo a datos policiales, Osmar “N” logró esconderse por más de siete años con documentos falsos del INE, que sacó en el Estado de Guerrero, México, tal vez con otro nombre aparentando ser otra persona con una identidad irregular.En la última imagen fotográfica, Osmar “N”, de ser una persona formal, se ve con el cabello informal, una personalidad distinta con la que se conocía en Tabasco.
Aunque se desconoce el nombre de la iglesia, Osmar “N”, acudía a una iglesia cercana a donde vivía para lavar sus pecados tras la muerte de su novia Yesenia.

EN LA MIRA DEL FBI
Sin embargo, el presunto criminal estaba en la mira del Buró Federal de Investigación (FBI), debido a que tenían información sobre su falsa identidad, además que era buscado por autoridades mexicanas por el asesinato de su novia Yesenia “N”.
El presunto feminicida permaneció escondido varios años Houston, en donde además, contó con el apoyo moral y económico de su familia para evadir la acción de la justicia, sin embargo, la suerte se le acabó al caer durante un operativo migratorio por la autoridad norteamericana y actualmente es investigado por su estancia ilegal en los Estados Unidos.
En aquel país, el sujeto será juzgado para luego ser entregado a la autoridad mexicana por el crimen de su prometida Yesenia “N”, originaria de Jalpa de Méndez, ocurrido el uno de noviembre del 2015 en el parque La Pólvora de Paseo de la Sierra, en Centro, por una cuestión de celos.

Te puede interesar

Advertisement