Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Baño de sangre

Huimanguillo

Sujetos desconocidos asesinan a puñaladas a la juez del Registro Civil del poblado C34 cuando esta los descubrió robando en su domicilio

Darvin Osorio Sosa
Grupo Cantón

La juez del Registro Civil del poblado C34 fue asesinada a puñaladas en el interior de su domicilio por sujetos que se metieron a cometer robo durante la madrugada del 12 de diciembre cuando se estaba realizando los festejos guadalupanos.
Este hecho ocurrido en esta comunidad, refuerza la inseguridad que se vive en esta parte de la región de la Chontalpa, el crimen cometido en contra de la funcionaria de la actual administración ha indignado a los pobladores quienes exigen castigo para quienes hayan sido los autores de este lamentable suceso.
De acuerdo a datos de la policía, la funcionaria municipal Gloria “N”, fue atacada con arma blanca a eso de las dos de la madrugada, cuando la ahora víctima llegaba a su domicilio ubicado en el ejido Pico de Oro, cerca de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.


Se presume que a esa hora de la madrugada, Gloria “N” habría llegado a su casa cuando fue sorprendida por los delincuentes quienes la atacaron a puñaladas, causándole heridas que al final le costara la vida, tras derramar demasiada sangre.
El hecho criminal en contra de la funcionaria de 42 años de edad, causó indignación entre los pobladores quienes le exigieron a las autoridades la captura de los responsables que operan en la zona.
Los delincuentes presuntamente llegaron a robarle, -se dice-, pero al oponerse la juez le dieron de puñaladas quedando su cuerpo en el interior de la habitación. Todavía a lado del cadáver fue hallado una bolsa de mano, color negro propiedad de la víctima.
Además, se fortalece que el móvil del asesinato posiblemente sea el robo debido a que parte de sus pertenencias de valor de la fémina se encontraban en desorden.
Tras el crimen, la policía municipal acordonó el área para garantizar que no se alterara la escena del crimen, hasta en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hacían el peritaje correspondiente para dar con los responsables de este cruel asesinato.
Tras el suceso, la Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación correspondiente para atrapar a los asesinos. De igual forma el cadáver de la mujer fue llevada ante los médicos legistas quienes le practicaron la autopsia de ley correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement