Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Amenaza macabra

Cunde el pánico

Cuelgan narcomanta y restos humanos en predio de Comalcalco; van dos casos en menos de 48 horas

Redacción
Grupo Cantón

Los “tendederos humanos” y narcomensajes, siguen replicándose por grupos de la delincuencia que operan en la entidad, a menos de 48 horas que un par de brazos aparecieran junto a una advertencia en Huimanguillo; en Comalcalco el escenario fue replicado el lunes por la mañana.
Fue en la propiedad del señor Barjaho Rosa, localizado en la segunda sección de la ranchería Oriente, el sitio donde sería colgada esta nueva manta y a un costado, dos brazos humanos que fueron atados a una estaca de madera.

FONAZO

Mismos pobladores de la zona fueron quienes dieron aviso de los hechos a la policía municipal, la cual acudió al asentamiento y confirmar el hallazgo de los restos humanos, siendo necesaria la presencia de la Fiscalía General del Estado.
En esta ocasión, la advertencia fue firmada por la célula delictiva autodenominada como “El Caterpilar” y fue dirigida a Ricardo Hernández alias el DAZA, quien es es conocido en la zona por controlar a grupos de obreros de los diferentes pozos petroleros.

VIOLENCIA

Al igual que escenarios similares en otros puntos de la entidad, se advierte de violencia entre los grupos de la delincuencia, aunque en esta ocasión, fuentes policiales confirman que el Daza se ha confrontado en varias ocasiones con otro jefe de mafia identificado como “El Pescuezo” que recientemente ha adquirido fuerza en los municipios de Comalcalco, Cunducán y Paraíso, este último, base de operaciones.
El hallazgo fue reportado a la policía a las cinco de la mañana, pero fue tres horas después, que los restos humanos y la manta, fueron finalmente retirados del sitio, no encontrando el resto del cuerpo de la víctima.

Te puede interesar

Advertisement