Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Apalean a par de ratas

Macuspana

Una turba enfurecida de ciudadanos, arremete a golpes y patadas contra dos sujetos que asaltaron a una mujer; los entregaron a la policía

Redacción

Grupo Cantón

Un grupo de ciudadanos golpeó y mandó al hospital a dos sujetos que momentos antes habrían intentado participar en el atraco a una mujer en la Villa Benito Juárez, sobe la calle Leona Vicario, en Macuspana.
Los sujetos que creyeron haber sembrado el miedo al imponer sus fuerzas contra de la ciudadana, a quien despojaron de sus pertenencias, se les revirtió la suerte al ser atacados por una turba de habitantes en respuesta por sus malas acciones, debido a que son considerados como personas no gratas. 
La furia de la gente se despertó en contra de los sujetos por lo que se armaron con palos y los empezaron a dar como si fueran piñatas, para darles un escarmiento y no vuelvan a robar. Otros les daban de piñazos hasta dejarlos tirados en el suelo.
Los presuntos delincuentes vivieron momentos de terror y miedo cuando la turba de personas le deban de patadas y con los palos en diversas partes del cuerpo, quedando sobre la vía pública, con la consigna que si los volvían ver robado, los iban a matar. 
Fue así que pasaron minutos bajo un tensión de coraje de colonos hacia los presuntos ladrones que tuvieron que pedir perdón para que dejaran de ser agredidos. 
Fue así que en medio de ello llegó la policía y solicitaron el auxilio de una ambulancia para que fueran llevados a un médico. Es probable que estos sujetos con esta paliza que le dio la ciudadanía, ya no continúen cometiendo estas conductas ilícitas.

Te puede interesar

Advertisement