Cd del Carmen
Ebria mujer se lanza de un segundo piso y vive para contarlo; fue llevada de urgencia al hospital
Redacción
Cansada y con movimientos lentos por la ingesta de licor una mujer de 35 años de edad, resultó gravemente lesionada luego de que se arrojara del segundo piso de una cuartería en la Colonia Morelos.
El hecho se registró a las 12:30 horas de la medianoche de ayer, cuando según datos proporcionados la mujer se encontraba en conjunto con otras personas en el segundo piso de una cuartería ubicada sobre la calle 53 esquina con 64 y 66 ingiriendo bebidas embriagantes.
De pronto la mujer dijo que ya se quería ir, se inquietó y comenzó a reclinarse en el barandal de una casa de dos pisos, sus amigos al verla, la retuvieron pues la vieron en total estado de ebriedad, por lo que le dijeron que le llamarían un taxi para que se fuera a su domicilio, sin embargo, la mujer logró salir del cuartó y sacó el cuerpo demasiado del barandal cayendo de espaldas a la banqueta de una altura de aproximadamente 4 metros.
Las personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes informaron que no sabían dónde vivía la mujer pues apenas tenían unas cuantas horas de haberla conocido en un restaurante ubicado en la colonia Manigua y de ahí habían decidido acudir a la cuartería para continuar ingiriendo alcohol.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al ver la terrible lesión que pudo haber sufrido a en el área del coxis y cadera, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Petróleos Mexicanos.