Tabasco
Reportada como desaparecida
El cuerpo de la jovencita fue hallado semidesnudo entre un terreno baldío de la colonia Carrizal
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Una adolescente de 15 años que fuera reportada como desaparecida desde el pasado viernes, fue localizada la tarde del domingo degollada y ultrajada, en un predio baldío de la colonia Carrizal. El cadáver estaba a solo 80 metros de su domicilio.
Con el hallazgo de la víctima, suman siete los feminicidios registrados en lo que va del año, si se contabiliza el caso de Dora Cristhell ’N’, tabasqueña que el nueve de febrero fuera asesinada por su pareja en el estado de Quintana Roo y cuyo cuerpo fuera sepultado en Comalcalco la semana pasada.
HABÍA ALERTA AMBER
Fue en punto de las cuatro y media de la tarde, cuando personal de la Fiscalía General del Estado, acudió hasta la calle Antonio Reyes Zurita, para realizar el levantamiento del cadáver de Ana Julia `N´, cuya alerta Amber señalaba su extravío desde el 18 de febrero, el cuerpo presentaba una herida lacerante en el cuello, además de múltiples golpes.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados por los familiares, fue el viernes que la quinceañera recibió una llamada telefónica a la una de la madrugada y abandonó su casa para ya no regresar, desde ese momento, hermanos y sus abuelos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
UN NIÑO LA ENCUENTRA
Cuando el reloj marcaba las cuatro y media de la tarde del domingo, un menor de apenas 10 años de edad, caminaba por la vereda localizada en un terreno baldío al frente de la casa de Ana Julia, si intención era arrojar una bolsa de basura, justo cuando pretendía aventarla, se percató del cuerpo de su vecina que ya estaba en inicio de descomposición.
Los restos de la menor semidesnuda, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para iniciar la necropsia y buscar indicios que ayuden a la identificación del el o los agresores.