Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

UN CASO PARA “LA ARAÑA”

CENTRO

En la ranchería Las Lomas de la villa Tamulté de las Sabanas fue hallado el cuerpo sin vida del obrero.

De la Redacción
Grupo Cantón

Un campesino que fue reportado como desaparecido des- de el pasado fin de semana, extrañamente fue localizado sin vida en el patio trasero de su propia vivienda, el olor del cuerpo en descomposición fue lo que alertó a los familiares del hombre de 56 años de edad.

DESAPARECIÓ EL SÁBADO

Patricia Salvador, esposa del hoy extinto, fue quien dio parte a las autoridades del falle- cimiento y localización de su pareja Marcos “N”, quien había salido el sábado por la tarde y no se había vuelto a ver en la ranchería “La Loma” de la villa Tamulté de las Sabanas, pues a decir de su cónyuge era asiduo al consumo de bebidas etílicas.

Desde entonces fue reportado como desaparecido entre los vecinos y representantes de la villa, pero fue hasta la mañana del martes, que vecinos se percataron del olor que provenía del propio patio de Patricia y Marcos, al avisarle a la fémina y esta acudiera a verificar, se percató que se trataba su esposo.

La propiedad fue acordonada de inmediato por ele- mentos de la policía estatal preventiva como primeros respondiese en la escena, pues el cadáver se encontraba a escasos 15 metros de la casa del propio extinto y a menos de 8 metros de la de un vecino, lo que provocó algunas interrogantes entre los uniformados y propios habitantes del lugar.

Al domicilio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado por peritos que luego de las fijaciones de como fue hallado el cadáver, determinarían con exactitud la causa del fallecimiento.

Te puede interesar

Advertisement