Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Tormento y plomo

Nacajuca

Con un balazo en la espalda hallan el cuerpo sin vida de un sujeto en la segunda sección de Saloya; le sacaron un ojo

ROMÁN HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

Con un impacto de bala por la espalda y un ojo extirpado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en medio de unos matorrales en la segunda sección de la ranchería Saloya, los restos permanecen en el Semefo.
El hallazgo fue realizado poco antes de las siete de la mañana, en el sector conocido como la “Escobera”, lugar que fuera acordonado por elementos de la policía municipal como primeros respondientes en la escena del crimen.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que, a un costado del camino secundario, se encontraba entre la maleza un hombre de aproximados 37 años de edad, a medida que se aproximaron los curiosos, descubrieron que estaba sin vida, hecho que fue informado al número de emergencia 911.


El ahora extinto llevaba puestos tenis de color negro, short del mismo color y una playera blanca, además de tener cabello corto y complexión delgada, a simple vista, se podía observar varios hematomas en los brazos y uno de los glóbulos oculares fuera de su lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó al asentamiento, para iniciar las primeras diligencias en torno a la escena del crimen, al ahora extinto, no le fue encontrada ninguna credencial que permitiera su identificación, motivo por el cual permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del centro de procuración de justicia en este municipio, ubicado en la calle 17 de Julio, donde permanecerá hasta ser reclamado.

Te puede interesar

Advertisement