Paraíso
Sujetos armados atacan a balazos a los agentes en los momentos que le marcaban el alto a un vehículo sospechoso; hay tres heridos
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Elementos de la Policía Estatal Preventiva que patrullaban la ranchería Madero, fueron emboscados por un grupo armado la noche de ayer, tras haberle marcado el alto a un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la comunidad. Tres fueron los uniformados que resultaron gravemente lesionados por los proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros informes vertidos por las autoridades, los hechos se suscitaron minutos antes de las ocho de la noche, a escasos metros de la unidad deportiva, localizada en la avenida principal del asentamiento, cuando la patrulla detuvo a un coche de color rojo.
Minutos antes, los guardianes del orden habían entrado a un taller de motocicletas, el cual fue inspeccionado, sin embargo, se retiraron sin mayores novedades.
Pasado algunos minutos, un segundo vehículo se aproximó a la escena y del cual se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, iniciando así el enfrentamiento entre la policía estatal y los ocupantes de ambos coches, quienes superaron en número a los elementos que intentaron resguardase en la misma camioneta.Luego de diez minutos del tiroteo cruzado, los agresores emprendieron la huida en dirección a la cabecera municipal, mientras que los policías gravemente heridos, volvieron abordar la patrulla y se enfilaron al hospital regional donde fueron ingresado de inmediato, uno de ellos se reporta grave con dos impactos de bala por la espalda.