Paraíso
Pleito entre vecinos por los linderos de unos terrenos, acaba con un ataque a balazos contra una vivienda
Redacción
Grupo Cantón
Un pleito entre un par de vecinos de la ranchería Quintín Arauz, por la presunta disputa de los linderos de unos terrenos, acabó en un tiroteo, ya que uno de los involucrados, sacó a relucir un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de una vivivenda, dañando también un vehículo que se encontraba estacionado sobre la acera.
Según datos recabados, los hechos se registraron el día de ayer en la esquina que forman las calles Juárez y Primero de Mayo de la citada comunidad, cuando un par de personas del sexo masculino se enfrascaron en una fuerte discusión por un problema relacionado con unos terrenos.
BRONCUDOS
Al paso de los minutos, se caldearon los ánimos y uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizando varios disparos contra la pared de la vivienda de su ‘contrincante’, cuyos proyectiles también dañaron un vehículo propiedad del capitán Gaspar Gómez Wilson, que estaba debidamente estacionado sobre la calle.
En el lugar quedaron esparcidos seis casquillos de proyectiles calibre .380, mismos que fueron resguardados por las autoridades, quienes reportaron que ninguna persona resultó lesionada durante el tiroteo.
Al parecer, la denuncia por estos hechos, ya está en proceso ante la Fiscalía General del Estado.