Nacajuca
Así falleció un septuagenario al interior de su pequeña vivienda aquejado por una enfermedad crónica
Román Hernández Román
Grupo Cantón
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su casa en el Ejido Lomitas, del fraccionamiento la Joya; al lugar acudieron elementos de la policía municipal, y vecinos quienes reportaron el hallazgo de igual manera se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), quien dio fe de los hechos, y ordenó el traslado del cuerpo al panteón.
El hallazgo se registró a las 6:30 de la mañana, según le informó Pablo “N” de 31 años, a la policía que el velador del cárcamo se encontraba si vida, del cual vivía sólo y no tenía familiares cercanos, del cual tenía una enfermedad crónica.
De inmediato la policía municipal se trasladó a la zona, confirmando el hallazgo del cadáver del señor José Pilar “N” de 70 años de edad; los vecinos indicaron que el ahora occiso tenía parálisis y que desde el martes en la noche empezó a sentirse mal con dolor de cabeza.
Por lo que está mañana acudieron los vecinos a visitarlo de nueva cuenta a ver como seguía y saber si ya había tomado sus medicamentos, pero desgraciadamente ya había fallecido en el interior de su domicilio, por lo que dieron parte a la policía y personal de la FGE, acudió al lugar de los hechos.