Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

¡SEGUNDOS MORTALES!


Vhsa-Teapa

Desgracia

Cuatro personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas tras el brutal choque entre una combi y un tractocamión 



Redacción
Grupo Cantón

El accidente provocado por una camioneta del servicio público de transporte, en el acceso del fraccionamiento Bicentenario, arrojó el lamentable saldo de cuatro personas muertas y un igual número de lesionados ayer por la mañana; entre las víctimas mortales hay un menor de edad.

 

El lamentable escenario se registró en el kilómetro 22 de la carretera Villahermorsa-Tepa, sitio donde la unidad del servicio Metropolitano, marcada con el número económico 135, ruta Parrilla-Reclusorio, quedó literalmente destruida al ser embestida por un tractocamión que no pudo evitar la colisión al ir cargado.

Decenas de testigos señalaron que el vehículo de pasajeros, conducido por José Miguel Ovando de apenas 21 años de edad, se desplazaba sin respetar los límites de velocidad, al llegar al acceso del fraccionamiento Bicentenario, intentó ingresar intempestivamente, provocando que fuera impactado por la pesada góndola, que pese a haber frenado, derrapó varios metros.

Víctimas fatales


Como resultado del violento impacto, tres de los pasajeros perdieron la vida a consecuencia de los múltiples golpes, cinco más resultaron lesionados, entre ellos el conductor de la camioneta quien quedó gravemente herido.

Mismos curiosos que se percataron del accidente, y dieran aviso al número de emergencia 911, auxiliaron a los sobrevivientes al siniestro, posteriormente los lesionados fueron trasladados al hospital Gustavo A. Rovirosa, nosocomio donde una hora después se confirmó el deceso de otro pasajero.
Luego del cierre del tramo carretero a consecuencia del percance, los cuerpos de las víctimas fatales en la escena del choque, fueron trasladados al Semefo, autoridades preventivas pusieron a disposición de un ministerio público la góndola que había quedado varada metros más adelante del sitio del impacto.

 

YA TRAÍA LA SAL
A través de las redes sociales, fue evidenciada la irresponsabilidad con la que conduce el presunto responsable del fatal accidente ocurrido el día de ayer en el Bicentenario. Circulan una imagen en la que el conductor de la unidad 135, esa misma mañana se vio envuelto en un percance de un golpe por alcance contra un vehículo particular.

Te puede interesar

Advertisement