Macuspana
Un hombre de 47 años decide quitarse la vida al interior de su recámara; utilizó un rifle
Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón
Sin dejar carta póstuma, un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza con un rifle calibre 22mm cuando se encontraba en su recámara la mañana de este lunes, siendo su hermano el que dio aviso a las autoridades, pues una hora después de escuchar un disparo, acudió a la vivienda en donde encontró a su hermano sin vida.
CAÑONAZO
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de José María Pino Suárez, cuando a las 7 horas con 10 minutos se dio el aviso de que una persona que respondía al nombre de Genaro Laureano Jiménez, de 47 años de edad, se había quitado la vida de un balazo. Al acudir la unidad policiaca, verificaron que efectivamente, como lo había señalado el delegado municipal Carlos Zacarías Solano, a quien le indicaron en primer lugar los acontecimientos, por lo que al llegar al domicilio, un hermano del occiso, quien dijo llamarse Fernando Hernández Jiménez, pero con diferente apellido, de 35 años de edad, señaló a la autoridad que a las 5 horas con 40 minutos escuchó un disparo.
SIN CARTA PÓSTUMA
Fue hasta las 7 de la mañana, encontró el cuerpo de su hermano en su recámara, con el rifle entre las piernas, acostado y con un disparo directo en la cabeza, por lo que dio aviso a la delegación y ésta a la dirección de seguridad pública y protección ciudadana en el municipio. Sin haber dejado carta póstuma, el hombre quedó boca arriba en la cama, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, a la vez que se iniciaron las investigaciones, para determinar las verdaderas causas del suicidio y la determinación del occiso de quitarse la vida de un balazo.
