Vía Vhsa-Frontera
Joven automovilista logra salir ileso de aparatosa volcadura tras sufrir un ‘cerrón’
Redacción
Grupo Cantón
Un joven automovilista volcó alrededor del medio día de ayer, cuando se desplazaba sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 7, frente al Centro Tutelar para Menores Infractores, después de que presuntamente otra unidad le cerrara el paso; afortunadamente el conductor logró salir ileso del aparatoso percance.
El asustado joven, que manejaba un vehículo compacto color rojo, fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, que en ese momento se encontraban resguardando el acceso al tutelar de menores, quienes para evitar otro accidente, procedieron a acordonar el área, pues la unidad quedó llantas arriba en medio de la carretera.
VOLANTAZO
“Circulaba bien en mi carril, cuando un tipo se me cerró, apenas pude frenar y volantié, pero me subí al camellón y luego quedé de cabeza adentro del auto, pero sin un rasguño, gracias a Dios”, comentó el conductor a uno de los oficiales.
Cabe señalar que el percance incrementó de forma significativa la carga vehicular hacia la Villa Ocuitzapotlán, vía que fue liberada un par de horas más tarde, quedando solo sobre el asfalto pequeñas piezas y vidrios del automotor, evidenciando la magnitud del accidente.