Cárdenas
Hallan en completo estado de putrefacción el cuerpo de un sujeto al interior de su domicilio; se presume un infarto
Darvin Osorio
Grupo Cantón
Un nauseabundo olor puso al descubierto que un hombre habría fallecido de un posible infarto en el interior de su domicilio ubicado en la calle Deportistas de la colonia Santa Rita.
El sujeto tenía aproximadamente cinco días de haber fallecido, según certificaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar de los hechos.
De acuerdo a vecinos, desde el momento en que empezaron a sentir el olor a persona descompuesta por lo que sospecharon que el muerto podría ser don Ernesto N”; a quien habían dejado de ver por algunos días.
Al ahora extinto vivía solo en la referida vivienda, por lo que se presume que se haya infartado y a raíz de ello falleciera, debido que nadie lo auxilió a la hora que se le paralizó el corazón, le contaron a la policía uniformada.
Aseguraron los habitantes de la zona que don Ernesto “N” vivía solo y era originario del poblado C40 del municipio de Huimanguillo.
Los uniformados acudieron al sitio procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para luego pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado todavía es que se presumía en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Posteriormente al sitio se presentaron los peritos médicos legistas y personal de la Policía Ministerial, quienes procedieron a realizar el protocolo correspondiente para luego ingresar a la vivienda, donde encontraron el cuerpo putrefacto de un masculino sobre la cama, mismo que fue identificado como el señor Ernesto, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.