Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Sangre en carretera

Tenosique

Una persona muerta y al menos seis lesionadas, fue el saldo que dejaron dos accidentes en motocicleta durante el fin de semana

Fredy Paredes
Grupo Cantón

Una persona muerta y otros seis más con heridas de leves a graves, fue el saldo que dejaron dos accidentes en las que se relacionaron cuatro motocicletas en diversos lugares de la municipalidad.
El primero ocurrió poco antes de las 19:00 horas en la carretera Tenosique-Mactún, rumbo al poblado Estapilla, cuando el motociclista, de nombre Marcos Vázquez, tuvo que esquivar un automóvil que estaba estacionado en su sentido.
De acuerdo con los datos proporcionados a este medio informativo, la decisión de seguir y no parar su máquina le costó la vida, ya que no se aseguró que en el carril contrario, justo en ese momento también se aproximaba otro vehículo a gran velocidad.
El impacto fue brutal, ya que el chofer de la moto aunque se dio cuenta del error, nada podía hacer para esquivar el carro que venía de frente y se impactó irremediablemente.
Poco se pudo hacer para salvarle la vida, ya que los fuertes golpes terminaron por quitarle la vida al motociclista, una vez que lo trasladaron para el hospital comunitario.

LOS DEJARON SOLOS

Justo en los momentos en que la ambulancia atendía la emergencia del motociclista de Estampilla, en el otro extremo, rumbo al ejido Nueva México ocurría otra tragedia. Aquí poco después de las siete de la noche, tres motocicletas se veían involucradas en un accidente en carretera.
Primeramente dos motos chocaron dejando heridos a tres personas más otras tres que viajaban en la última moto, justo minutos después del choque y golpeó a los que ya estaban tirados en carretera “reponiéndose” del primer impacto.
En total, de acuerdo a los datos obtenidos, eran seis personas lesionadas, algunas mostraban fracturas expuesta de tibia y peroné, además de fuertes golpes en cabeza y diversas partes del cuerpo.
Nadie podía rescatarlos debido que a través del celular les señalaban que había otro accidente, por lo que tuvieron que arreglárselas solos. Afortunadamente cuatro camionetas que pasaban por el lugar los recogieron y trasladaron para el hospital comunitario y el seguro social de esta ciudad.
Hasta el momento no se hablaba de que alguien hubiera perdido la vida, pero si, que los golpes dejarán fuertes cicatrices.

Te puede interesar

Advertisement