Ejecutan a tres
Dos de las víctimas fueron halladas en la Villa Oriente de Comalcalco, en tanto, un motociclista fue acribillado en Cárdenas
Mario Alberto Mendoza/Darvin Osorio
Grupo Cantón
El día de ayer fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino en territorio tabasqueño a manos de la delincuencia organizada; dos de las víctimas fueron acribilladas a balazos en el municipio de Comalcalco, y una muerte más ocurrió en la colonia Santa María de Guadalupe en el municipio de Cárdenas.
LOS PRIMEROS DOS
En las primeras horas de este miércoles, vecinos de la Villa Oriente, fueron levantados por el estruendo causado por detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar, encontraron a dos personas del sexo masculino, que presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre.
Al ver los cuerpos ensangrentados, llamaron a los paramédicos del servicio de urgencias, quienes arribaron al sitio y constataron que ambos hombres habían perdido la vida de manera inmediata, al recibir varios disparos a corta distancia.
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que dieran inicio las primeras investigaciones, logrando identificar a los occisos como Juan Carlos “N”, de 30 años de edad, y el otro cuerpo correspondía a Omár “N”, de 29 años. El móvil del doble crimen se investiga, mientras que los familiares han reclamado los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
TIROTEAN A MOTOCICLISTA
Otro de los casos se registró la noche de ayer en el municipio de Cárdenas, donde sujetos armados dispararon contra un motociclista en la Colonia Santa María de Guadalupe. El ataque ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando una persona del sexo masculino identificado como José Manuel “N”, originario del poblado C-28, viajaba a bordo de su motocicleta circulando sobre la calle principal de la citada colonia con dirección al periférico Carlos a Molina. Fue a la altura de la tienda Coppel, que un vehículo le cerró el paso, cuyos tripulantes dispararon a quemarropa contra del infortunado hombre, que perdió la vida de manera instantánea, mientras vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.