Paraíso
Detiene la policía a par de sujetos cuando intentaba sustraer ropa íntima y mercancía de tiendas comerciales
Redacción
Grupo Cantón
El riesgo que tienen las tiendas que expenden productos abiertos al público es que sean objeto del “robo hormiga” de personas que llegan como clientes y aprovechan para sustraer mercancía de todo tipo.
En estos centros comerciales sufren este tipo de hurtos y lo que más se llevan es ropa íntima que está a la mano, tal es el caso de un sujeto que fue detenido por elementos de Seguridad Pública municipal de Paraíso cuando intentó llevarse de la tienda Soriana varios calzones.
El supuesto cliente entró vio las prendas íntimas y quiso sorprender a los empleados de la negociación, sin embargo los ojos electrónicos llamadas cámaras de seguridad lo detectaron cuando se iba sin pagar las prendas y al no poder desembolsar el costo del producto fue detenido por los uniformado y puesto a disposición del Ministerio Público.
UNO MÁS
En tanto que acá en Villahermosa, otra persona de nombre Oliver “N” cayó en un caso similar, pero este se metió a sacar productos de la tienda Súper Sánchez ubicada en Villahermosa. Este sujeto fue sorprendido por personal de vigilancia y entregado a los policías de Seguridad Público del Estado, para que fuera remitido ante la Fiscalía del Estado, para continuar con el proceso legan el su contra, en ambos casos, los amigos de lo ajeno tendrán que pagar el daño causado y un castigo de acuerdo a la ley para que no lo vuelvan hacer.