EN CUNDUACÁN
Padre e hijo lesionan con arma de fuego por la espalda a ex militar, en un presunto ajuste de cuentas por viejas rencillas.
FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN
Ex militar, originario del ejido La Lucha de esta demarcación, tuvo que ir a parar a una clínica ubicada en el poblado Tulipán, ya que cuando se desplazaba por una de las calles de esa localidad a bordo de una bicicleta, un par de sujetos que resulta ser padre e hijo, le llegaron sorpresivamente en una motocicleta, y le dispararon con un arma de fuego por la espalda. Al parecer se trata de ajustes de cuentas por viejas rencillas entre ambas partes, por lo que se teme que el asunto no quede ahí. De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 15:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en el ejido La Lucha de esta municipalidad, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron al ex militar de nombre Ervei Palma Méndez, 45 años, ex militar, el cual mostraba el impacto de varios perdigones en la espalda, por lo que se quejaba fuertemente del dolor. Ante ello, Policías municipales se vieron en la necesidad de trasladarlo rápidamente hasta una clínica ubicada en el poblado Tulipán. Sobre lo sucedido, vecinos del lugar dieron a conocer a las autoridades que Ervei se desplazaba a bordo de una bicicleta, cuando en forma repentina le llegaron dos sujetos que andaban a bordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos le disparó por la espalda, al parecer con una escopeta. Los sujetos que fueron identificados como padre e hijo, se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido, una vez logrado su objetivo de lesionar a Ervei, con quien al parecer ya traen viejas rencillas.