Tenosique
Con heridas de arma de fuego y en completo estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un sujeto en un predio baldío
Hilario Paredes
Grupo Cantón
En avanzado estado de descomposición y con múltiples heridas, presuntamente producidas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en el acceso a la colonia la Esperanza. Autoridades investigan si la víctima se trata de un hombre reptado como desaparecido hace diez días.
El hallazgo fue reportado por los propios habitantes de la zona, cerca de las dos de la tarde, un grupo de trabajadores se percataron de los fétidos olores que provenían de un terreno baldío, ubicado en la entrada principal al asentamiento, al acercarse, se llevaron desagradable sorpresa.
Luego de la llamada de alerta al 911, el sitio fue acordonado de inmediato por elementos de la policía municipal, al mismo tiempo que decenas de curiosos que arremolinaban en los límites de la propiedad donde se suscitó el crimen.
Trascendió que el ahora extinto podría tratarse de un masculino de aproximados 32 años de edad, identificado como Oscar, sin embargo, el estado de descomposición del cadáver, impedía una rápida confirmación para saber si se trataba de la misma persona.
Durante el levantamiento del cadáver, peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a realizar las diligencias, observaron múltiples heridas penetrantes y una más a la altura de la coronilla de la cabeza, al parecer, correspondientes a proyectiles de arma de fuego.
El cuerpo, fue trasladado al anfiteatro municipal, donde médicos forenses procederán a los exámenes químicos para determinar el tiempo de fallecimiento, además de determinar con exactitud la causa de muerte.