#BALANCÁN
‼️Sobre la presidenta municipal Beatriz Castañón Félix, pesan señalamientos de nepotismo y corrupción en detrimento del erario público‼️
Redacción
Grupo Cantón
🗣 #Balancán.- Desde el mes de diciembre del 2024, la presidenta municipal Beatriz Castañón Félix, comenzó a regalar dinero a sus amigas maestras y maestros, gestores y amigos. Ella personalmente entregaba los sobres, ahora pa’ disimular, entrega el dinero al prepotente Roberto “N”. Imagínense el nepotismo a todo lo que da.

El ciudadano Lorenzo “N”, quiso abrir la página de Transparencia, y no hay nada, solo esta de adorno, asegura que quería revisar el pago de nómina y gastos generales, pero no aparece. ¿Que ocultan…? Por lo que urgió al Órgano Superior de Fiscalización OSF que audite el gran saqueo.
En la “preciosa” pista de aterrizaje, llegan mensualmente ex presidentes municipales, infinidad de maestros, a los que paga 8, 10, 13 y 15 mil pesos. Lo triste del caso es que apoya a los ricos y se olvida de los pobres, a los que el secretario, les cierra las puertas. ¿Hasta cuándo..? OSF supervisará las arcas municipales.

¡BETTY Y SU BURBUJA CONTRA EL PUEBLO POR CULPA DE SU SECRETARIO PARTICULAR!
Todo un dilema político enfrenta el sufrido y golpeado pueblo de Balancán, porque su alcaldesa Beatriz Castañón se ha encapsulado y no permite contacto con quienes la eligieron.
Y en efecto, doña Betty Castañón después de haber abandonado a padres y estudiantes del Tecnológico, a quienes les dió la espalda y permitió aquella agresión, hoy no aprendió la lección y se esconde de su propio pueblo…como se escondió en aquella camioneta mientras a sus paisanos los golpeaba la policía.
Pero el hecho de que los balancanenses acudan al Palacio Municipal y nunca encuentren a su primera regidora, no es una casualidad… Simplemente es un malévolo plan para que los “sudados y apestosos” campesinos no se le acerquen a pedirle algo.
Toda esta antidemocrática acción de que doña Betty se aleje de su pueblo, está a cargo de su Secretario Particular Roberto “N”.
Pues bien, Roberto “N” tiene alergia por los habitantes del pueblo del Tigre y las culebras, a quienes no les da acceso al diálogo con su patrona, pero esto no es con todos, Roberto “N” tiene predilección con las y los visitantes con fino aroma de lociones de marca a esos si da acceso directo con Betty.
Don Miguel, que tiene tres intentos para querer hablar con la alcaldesa, como diría “Paquita La del Barrio las tres veces se la ha negado” el mismito Roberto “N”.
