Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

¡Pirañas insaciables!

Cárdenas-Villahermosa

No dejaron nada

Decenas de personas emprenden la rapiña de un cargamento de lacteos tras volcar el tráiler que los transportaba

Redacción

Grupo Cantón

Un tráiler que se volcó ayer por la mañana cargado de lácteos, fue rapiñado por lugareños cercanos al accidente quienes con costales cargaban el producto aprovechando la desgracia del conductor. 
Este suceso se registró sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa a la altura del kilómetro 142, cuando el chofer trató de esquivar a otra unidad que se le cerró, causa por la cual perdió el control del tráiler y terminó fuera del camino, por lo que la mercancía se regó sobre el pavimento y el acotamiento. 
El momento fue aprovechado por los habitantes de la zona del ejido Marín que fueron por su dotación, de leche y de otros productos de abarrotes que llevaba la pesada unidad.

En el lugar del percance se observó como pobladores arribaron al punto llevando costales, así como bolsas y mochilas los cuales fueron llenados para llevarlos a sus hogares. 
El camión fue prácticamente saqueado por los habitantes, hasta que llegaron las autoridades viales y la Guardia Nacional que intentaron meter orden evitar la rapiña, pero poco pudieron hacer ante el elevado número de personas que estaban surtiendo sus despensas de lácteos. 
Para tal fin los habitantes también llevaron a sus hijos quienes fueron captados por videos y fotografías de cómo se apoderaron de la mercancía que era transportada en el tráiler y que ya no llegó a su destino. 
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de ayer lunes y pese a lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso, por lo que vivió para contar esa terrible salida de camino y la pérdida de la mercancía.

Como ocurre en todos estas estas desgracias, cuando se accidenta un tráiler la gente aprovecha la desgracia y se apodera de las mercancías, por lo que es muy común estás prácticas, en nuestro estado.
Luego de este desagradable la Policía Vial se hizo a cargo del caso y se solicitó una grúa especial para poder recomolcar el pesado camión.
Mientras que la la FGE tomó conocimiento para deslindar responsabilidades sobre esta volcadura y rapiña.

Te puede interesar

Advertisement