AVENIDA PASEO USUMACINTA
De un aparente infarto, muere una persona del sexo masculino que portaba uniforme del DIF estatal.
| DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Un aparente infarto acabó con la vida de un hombre de aproximados 45 años de edad, quien se desplomó sobre la banqueta de la avenida Paseo Usumacinta de la colonia Primero de Mayo. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la FGE.
El incidente se suscitó poco antes de las 07:30 horas, cuando decenas de personas se percataron del desvanecimiento del masculino, el cual llevaba puesto un uniforme del DIF estatal. De inmediato los curiosos se arremolinaron para tratar de ayudar al hombre, al mismo tiempo daban aviso al número de emergencia 911. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero al tratar de auxiliar al paciente, este había fallecido, hecho por el cual uniformados de policía estatal preventiva, acordonaron la escena del deceso, provocando nerviosismo entre las personas que se desplazaban sobre la transitada avenida.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio y procedieron al levantamiento del cadáver. Al no haber familiares presentes durante la diligencia, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado.