EN CUNDUACÁN
El conocido abogado, pierde el control de su unidad, se sale del camino dando volteretas y fallece casi de inmediato en la autopista de Comalcalco a Cunduacán.
FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN
Fiscal asignado a la villa Tecolutilla del vecino municipio de Comalcalco perdió la vida en forma trágica, ya que cuando se desplazaba por la autopista Comalcalco a Cunduacán, a bordo de su automóvil, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, perdió el control y tras proyectarse fuera del camino, dio varias volteretas, muriendo instantáneamente su conductor.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando el hoy difunto identificado como Abraham del Carmen X., con domicilio en esta localidad, se desplazaba por la autopista Comalcalco, con dirección a Cunduacán, a bordo de un automóvil Attitude color blanco con placas WLZ-782-B de Tabasco. Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, al parecer debido al exceso de velocidad perdió el control, y tras proyectarse fuera de la carretera, dio volteretas, muriendo el abogado de profesión, de forma instantánea. Al lugar de los hechos llegaron integrantes de agrupaciones de rescate y salvamento para tratar de darle los primeros auxilios a Abraham, pero éste ya había perdido la vida.
Policías municipales también arribaron al lugar de los hechos, y tras corroborar el fallecimiento de esta persona, se encargaron de acordonar el área y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía en esta demarcación. Hay que señalar que el hoy difunto era originario de esta municipalidad, donde era ampliamente conocido, y actualmente se desempeñaba como Fiscal en la villa Tecolutilla, de Comalcalco.