Tenosique
Con varios impactos de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto a orillas de carretera
Hilario Paredes
Grupo Cantón
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida sobre la carretera a la entrada de la ciudad de Tenosique, a escasos un kilómetro de las oficinas de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración. El hombre, estaba amarrado de las manos y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió este sábado poco antes de las 10 de la noche, en el que se dio a aviso a la policía municipal, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar, sobre la carretera que conduce al ejido Faisán Ríos, de Tenosique.
CORDÓN
Mientras la policía acordonó el lugar, dio tiempo para que después de las once de la noche llegaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado para hacer el levantamiento de indicios y el cadáver de la persona que se encontró vestido con una playera a rayas de color rojo y azul y bóxer.
El cuerpo, estaba boca abajo y mostraba las manos amarradas hacia atrás con lo que parece cable de color rojo y alambre recocido. Además de una playera de color oscuro que le rodeaba el cuello.
CASQUILLOS
Aparentemente, el desafortunado hombre fue balaceado en ese mismo lugar ya que se encontraron diversos casquillos del arma homicida. Sin embargo, la lejanía y la oscuridad que reina en ese tramo hizo pasar casi desapercibido el asesinato, a pesar de que las guardias del Instituto Nacional de Migración y de la Guardia Nacional están a escasos 1 kilómetro de distancia.
El cuerpo de la persona ingresó al Servicio Médico Forense como desconocido, por lo que estará un periodo extra en espera de que sea reclamado, de lo contrario, será echado a la fosa común.
EL VIERNES, UN DEGOLLADO
Antes de este encuentro funesto, la policía se movilizó hacia el ejido Guadalupe Victoria, en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba sin vida y a simple vista se veía una herida en el cuello. Luego de la intervención de la policía de seguridad pública y de la fiscalía, se supo que la persona estaba sin identificar y que en el lugar de los hechos, había una leyenda escrita en un plato de unicel, en la que justificaba el asesinato por que la persona muerta, presuntamente se dedicaba a robar.