Centla
Hombres armados irrumpen en un predio y acribillan a balazos a una pareja; una persona más fue reportada como desaparecida
Redacción
Grupo Cantón
Una nueva ejecución se registró la tarde de ayer. Ahora en la comunidad de Ignacio Allende, lugar donde un comando armado dio muerte a un hombre y una mujer al acribillarlos a tiros, en tanto, una persona más fue reportada como desaparecida.
Los hechos se suscitaron en punto de las seis y media de la tarde en el rancho Hawai, propiedad de la familia Magaña, sitio al que elementos de la policía municipal acudieron luego de recibir el reporte de disparos, hallando minutos después el cuerpos sin vida de dos personas. De acuerdo a los primeros datos recabados entre los habitantes del lugar, señalaron que sobre la calle Cenzontle se pudo observar el ingreso de una camioneta de color obscuro, descendiendo al menos cuatro personas que portaban armas largas y empezaron a disparar contra los habitantes del domicilio.
En el recibidor de la casa, quedaron los cuerpos sin vida de la pareja, con varios impactos de bala en el cuerpo, víctimas que aún permanecían como desconocidas. Sin embargo, fue a mediante que una llamada al número de emergencias 911, realizada por Carolina “N”, es como se pudo identificar que el rancho es propiedad de la familia Magaña, lugar que fue acordonado minutos después por autoridades policiacas, trascendiendo que en la escena del crimen, fueron contabilizados más de 25 casquillos percutidos.