Aunque la rusa Marianna Markina recientemente cumplió solo treinta años, sería más fácil enumerar lo que no ha hecho en su vida.
Se graduó de la Universidad de Cultura y Artes en su natal St. Petersburg y actuó en películas y series, así como en teatro. También trabajó como anfitriona de varios eventos durante ocho años. Varias promociones, bodas, conciertos o eventos corporativos son solo una parte de los doscientos eventos que ha organizado.
También probó suerte como periodista e informó sobre los eventos más interesantes de San Petersburgo. Petersburgo y entrevistó a las estrellas. Pero también tiene su lado más salvaje.
En Rusia y los países bálticos también se la conoce como MC Hooligan. Pero afortunadamente, en lugar de un estadio en compañía de los malos, MC Huliganka visita clubes nocturnos y entretiene al público con su increíble energía, su voz seductora y su baile.
Lo último que intentó fue el trabajo de modelo. Trabaja con los mejores fotógrafos rusos, logra excelentes resultados y dice que también tiene bastante éxito en eso.