En Tenosique
La pestilencia del cuerpo podrido de un hombre ahogado llevó a pobladores a descubrirlo flotando a orillas del arroyo Poleva.
HILARIO PAREDES
Grupo Cantón
El cadáver de una persona desconocida en estado descomposición fue localizada flotando sobre las agua del arroyo Poleva, a unos 8 kilómetros al sur de esta cabecera municipal.
De acuerdo con el reporte de la policía local unas personas que transitaban por esa carretera que conduce para la zona sierra precisamente en el puente tubular, que lleva el mismo nombre del afluente, la pestilencia que salía del agua descubrieron que cuerpo de un individuo que flotaba a orillas del arroyo.
Indican que inmediato los ciudadanos comunicaron a la Dirección de Seguridad Pública local, cuya corporación al confirmar los hechos pusieron de su conocimiento a la fiscalía de este municipio, la cual levantaron y traspalaron los restos del extinto que vestía pantalón azul, camisa negra con calzado de tenis para el Semefo municipal, con la finalidad de realizarle la autopsia de ley en la cual el médico forense dictaminara la causa que le provocó la muerte . Hasta este viernes por la tarde ningún familiar había reclamado sus restos, cuyo cadáver pasaría a sumarse a otros cuerpos de personas no han sido identificadas y que yacen en las cámaras de refrigeración.