Macuspana
El choque entre una motocicleta y un vehículo compacto, deja una persona muerta y dos más con lesiones graves
Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón
Un brutal accidente suscitado sobre el kilómetro 55 de la carretera federal Villahermosa-Chetumal, dejó como saldo una persona fallecida en el lugar y dos lesionados de gravedad, al chocar un auto contra una motocicleta conducida sin luces y a exceso de velocidad.
De acuerdo a la información, en el lugar quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual quedó totalmente destrozado, mientras que el auto, rebotaba en la orilla de la carretera al rebasar y no observar la salida intempestiva del motociclista. Habitantes de la ranchería Pedro C. Colorado, acudieron de inmediato para ver si podían ayudar, encontrandose con el dantesco espectáculo, por lo que llamaron a los paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias, quienes acudieron para prestar los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban diversas fracturas y su estado de salud se reporta como grave.
Los curiosos señalaron que el occiso tenía su domicilio en el poblado Palomas, mientras que los lesionados, debido a su gravedad no se supo de donde provenían, principalmente el conductor del auto compacto, que prácticamente quedó prensado en el interior al impactar la motocicleta y arrastrarla por varios metros. El accidente se suscitó a las 19 horas con 20 minutos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital general y de ahí a la capital del estado, debido a su gravedad.