TABASCO
Les dieron cran
Tres cuerpos en completo estado de descomposición fueron hallados en diferentes puntos de la entidad
Fredy Paredes/Darvin Osorio
Grupo Cantón
BALANCÁN
Los ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada no cesan, ayer autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos putrefactos en diferentes puntos de la entidad.
El primero de los hallazgos en el municipio de Balancán, donde flotando en las aguas del río Usumacinta fue localizado el cadáver de un hombre, la víctima presentaba la menos dos lesiones en la cabeza, que llevaron a las investigaciones a un posible homicidio.
SEMBRADO EN CÁRDENAS
Entre los sembradíos de caña de la quinta sección de la ranchería Santana, fueron encontrados los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre, el fétido olor fue lo que alertó a los habitantes quienes dieron aviso a la policía municipal.
El cadáver llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla, una camisa de color café y zapatos negros, pero el avanzado estado de descomposición impedía establecer la edad aproximada o la identidad del ahora extinto, cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal para ser sometido a los exámenes forenses.
OTRO EN MACUSPANA
En un predio baldío de la Villa Benito Juárez fue localizado el cadáver de un hombre, que de acuerdo a versiones, podría tratarse de una víctima de secuestro de la semana pasada en el poblado San Fernando del mismo municipio.
Fue en punto de las siete de la tarde, que autoridades preventivas fueron alertadas del hallazgo, lo que originó un fuerte operativo que alertó a los pobladores de la zona, confundiendo la movilización con el grupo criminal de la Barredora. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser identificado.