CÁRDENAS
A orillas de carretera fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto; lo deja- ron cubierto con un par de sábanas.
DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN
Cierra noviembre con un ensabanado hallado en la colonia Nueva Zelanda y el ejido el Habanero de este municipio. El cuerpo de esta persona fue llevada a los Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones.
ENSABANADO
Los hechos se pusieron al descubierto por habitantes de la zona durante las primeras horas de ayer, cuando entre la maleza estaba el cadáver de una persona tapado con una sabana por lo que se procedió a dar vista a la policía municipal que acudieron como primer respondiente.
Tras haber tomado conocimiento los uniformados se le dio parte al personal de la FGE que acudieron al lugar del hallazgo, para abrir la carpeta de investigación correspondiente sobre este artero crimen suscitado en contra de una persona que hasta estos momentos está en calidad de desconocido.
Este hecho violento se une a los más de 12 asesinatos de esta naturaleza que se registraron en la zona tan solo el mes de noviembre que está por concluir.
Cabe recordar que Cárdenas y Huimanguillo es donde mayormente se cometen este tipo de muertes violentas, por su situación geográfica y por el pleito entre bandas rivales, en esos puntos de la región de la Chontalpa.