Cunduacán
Los cuerpos de tres sujetos fueron arrojados bajo el puente Samaria
Francisco Triano
Grupo Cantón
Tres hombres que fueran “levantados” por un grupo armado, serían acribillados a tiros y arrojados a las faldas del puente Samaria; una de las víctimas falleció en la escena de la ejecución, mientras que las otras dos perdieron la vida en un nosocomio cuando se les intentó brindar los primeros auxilios.
Autoridades municipales que fueron alertadas mediante una llamada anónima de un tiroteo entre los ejidos San Pedro y el Carmen, Cumuapa, encontraron a los tres hombres de edad temprana, abajo de la plataforma del puente antes mencionado, las personas presentaban diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
DOS CON VIDA
Al sitio también acudieron paramédicos, quienes fueron alertados de los lesionados por los uniformados que habían acordonado la escena, los socorridas confirmaron que en el lugar había perdido la vida Candelario “N”, quien es originario del municipio de Cárdenas, pero que tiene su domicilio en la ranchería Buenavista tercera sección del Centro.
Los otros dos masculinos que habían sobrevivido hasta esos momentos, fueron trasladados al hospital regional donde serían ingresados, sin embargo, pese a la atención que brindaron los galenos de guardia, la madrugada de este domingo ambos fueron declarados sin vida, a consecuencia de las múltiples lesiones.
Los restos de Candelario fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia, sitio al que cuidaron familiares para establecer la identificación y reclamar los restos mortales, mientras que las otras dos víctimas permanecen en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal.