Paraíso
Queriendo impresionar a un carnicero, el oficial acabó metiéndose un tiro en la cabeza; murió en el hospital
José Angel Castro
Grupo Cantón
Un policía municipal asignado a la vigilancia de una propiedad asegurada en la zona Centro, se pegó un tiro en la cabeza al realizar la “ruleta rusa” frente a un carnicero al que intentaba convencer en participar en el macabro juego, el oficial falleció al ser llevado a un nosocomio.
POR LAS TORTILLAS
Los hechos se suscitaron en el establecimiento denominado “Carnicería Rey” en la esquina de las calles 10 y Benito Juárez, lugar al que arribó el oficial Carmen Enrique Hernández de 30 años de edad, a bordo de la motocicleta.
Delfino Díaz, compañero del ahora extinto, indicó a las autoridades ministeriales que serían las dos de la tarde cuando Carmen Enrique Hernández abandonó unos instantes su puesto de vigilancia pues iría a comprar tortilla, minutos después, el ahora extinto llegó al expendio de carne de cerdo del señor Jesús Norberto con el cual cruzó algunas palabras.
CAÑONAZO
Al ser entrevistado el dueño del local, este indicó que el policía sacó su arma de fuego y le propuso jugar a la ruleta rusa, apuntando con el arma de cargo, el comerciante de inmediato retiró la pistola de su rostro e indicándole que no jugara ese tipo de actividades, dándole la espalda por unos segundos para sacar la carne que tenía en una paila.
Un fuerte estruendo hizo volver la mirada al carnicero, quien vio caer al suelo al oficial con el rostro ensangrentado, pues se había pegado un tiro en la cabeza, solicitando de inmediato los cuerpos de emergencias, siendo trasladado el uniformado al hospital regional, sin embargo, pese a los primeros auxilios falleció a causa de la grave lesión.