En la Colonia Revolución, una mujer en estado de ebriedad intentó suicidarse pues quería arrojarse al vacío, siendo salvada por un familiar
Redacción
Tras estar bajo los influjos del alcohol y tener problemas personales, una mujer amenazó con tirarse de un segundo piso para acabar con su vida, sin embargo esta fue salvada a tiempo por un familiar.
El reporte se registró cerca de las 12:55 horas, cuando en un domicilio situado sobre la calle 57 entre calle 26-A y calle 26-B de la Colonia Revolución, familiares de una mujer fuera de control, solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades.
Datos recabados, confirmaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se armó de valor y colocó dos bancos de plástico en un segundo piso e intentó aventarse de dicho lugar, según la versión de su propio esposo, lograron detenerla a tiempo y a la fuerza la metieron al inmueble.
La familia muy asustada, manifestó que desde el día de ayer por la mañana, se la había pasado tomando, por lo que enloqueció y comenzó a aventar todas las cosas en el interior de la vivienda, sin embargo, con gran tristeza relataron que nunca se imaginaron que intentaría aventarse del segundo piso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron a la mujer quién se encontraba muy intoxicada a la cual lograron estabilizar para evitar que intentará nuevamente tratar de aventarse, agentes de la dirección de seguridad pública tomaron algunos datos para después retirarse.