Cunduacán
Ebrio sujeto es golpeado salvajemente por delincuentes, quienes le quitaron todas sus pertenencias
Francisco Triano
Grupo Cantón
Un obrero originario del municipio de Cárdenas, fue encontrado malherido a orillas de la autopista Cunduacán a la Isla, a la altura de la calle nueva de la Unidad Deportiva, luego que presuntamente unos sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas lo golpearan y despojaran de dinero y objetos de valor.
El sujeto que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, argumentaba que minutos antes sujetos que andaban en motocicletas le habían dado un “levantón”, y tras golpearlo y asaltarlo, lo abandonaron en ese lugar.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 18:30 horas de este miércoles, cuando paramédicos de la Ambulancia Municipal fueron notificados que sobre la autopista Cunduacán a la Isla, habían dejado tirado y mal herido a un masculino.
Por lo anterior, el personal de salvamento y ayuda se desplazó hasta el lugar de los hechos, y efectivamente a la altura del entronque de la calle nueva que va a la Unidad Deportiva, estaba el sujeto que se identificó como Enrique Pérez Copó, originario del municipio de Cárdenas, y quien al parecer labora en la obra de construcción del nuevo parque de béisbol.
De inmediato, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y se encargaron de llevarlo en una ambulancia hasta el Hospital Regional, donde los médicos le darían la atención necesaria.
Hay que señalar que hasta el momento se desconoce a ciencia cierta lo que le sucedió a esta persona, ya que según, su argumento, fue levantado por unos motociclistas, quienes lo despojaron de sus pertenencias tras darle una fuerte golpiza.