Ranchería El Espino
Un hombre que podaba un árbol, alcanza una de las líneas de alta tensión y muere electrocutado
Mauricio Reyes
Grupo Cantón
Una fulminante descarga eléctrica, acabó con la vida de un jardinero que podaba un árbol a las afueras de un jardín de niños en la ranchería ‘El Espino’, el obrero alcanzó una de las líneas de alta tensión del lugar.

Fue poco antes de las tres de la tarde, que habitantes del asentamiento, localizado en el kilómetro 31 de la carretera Villahermosa a Frontera, alertaron a las autoridades del incidente en el que Orbelín ’N’ de 52 años de edad, cayó de un arbusto, luego de electrocutarse.

Testigos señalaron a las autoridades que el ahora extinto, se encontraba podando un árbol justo al frente del jardín de niños Josefina González, debido a que las ramas amenazaban con quebrarse, sin embargo, al encontrarse en la copa del Macuilis alcanzó una de las líneas de eléctricas, recibiendo así la fatal descarga que lo proyectó varios metros. Al sitio acudió una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias para brindar el auxilio al hombre de 52 años de edad, lamentablemente los socorridas confirmaron el deceso provocado por un paro cardiorespiratorio, generado por la descarga eléctrica, además del fuerte golpe al caer de una altura superior a los 2 metros.
