Tamulté de las Sabanas
Ebrio sujeto pierde la vida al recibir un botellazo en un expendio de bebidas embriagantes, donde se negaban a venderle producto
Mauricio Reyes Grupo Cantón Un pleito protagonizado por el dueño de un expendio de bebidas embriagantes y un parroquiano de la ranchería Buena Vista segunda sección de la Villa Tamulté de las Sabanas, dejó el lamentable saldo de una persona muerta, al desangrarse luego de recibir un botellazo en la cabeza.
El ahora extinto fue identificado como Fernando “N” de 40 años de edad y quien a decir de su esposa Leticia García, se dedicaba a la venta de aves de Corral.
Sin embargo, la tarde de ayer, protagonizó un conflicto con el dueño del establecimiento porque se negaban a venderle cerveza, siendo golpeado en el cráneo, que le ocasionó una herida que derivó en una hemorragia.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva, quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran más tarde del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.