Clausuran gasolinera
Dos fueron las bombas despachadoras que no servían a los clientes el litro de a litro
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
En un cateo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, se logró el aseguramiento e inmovilización de dos bombas de la gasolinera “BP Ultimate” de la colonia casa blanca, al ser detectadas que robaban combustible a los clientes al no brindar el litro completo.
El operativo de las autoridades federales, se registró la tarde de ayer en la estación localizada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a escasos metros de la central camionera, siendo colocados los sellos de inmovilidad a las despachadoras número 15 y 16.
Lo anterior derivado a la denuncia seguida bajo la carpeta de investigación 0001315/2021, iniciada por el robo de combustible y tipificado como delitos cometidos en materia de hidrocarburo.
Luego de la inspección realizada a cada una de las bombas de servicio, los elementos de la AIC, lograron constatar que en las unidades 15 y 16, no se estaba vendiendo el litro completo, motivo por el cual fue asegurado y turnado el hecho ante el ministerio público federal.