EL CANTANTE RECORDÓ LA ETAPA EN LA QUE LO REBASÓ LA SOBERBIA Y COMENZÓ A EMBRIAGARSE.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Las cámaras entraron a la casa de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, por lo que las revelaciones estuvieron a flor de piel en el primer capítulo de su reality show, que se transmite en Univisión para Estados Unidos.
Después de 26 años de matrimonio el público puede conocer la intimidad de la familia que durante muchos años mantuvo en decrecía su vida.
Siendo una de las revelaciones, el momento en el que al cantante Eduardo Capetillo lo superó el ego y la soberbia, después de ver que sus hijos mayores quieren seguir los pasos de sus famosos padres en el medio del espectáculo.
LA CONFESIÓN
“Sí me rebasó el ego, la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema, y puedo decir que eso les puede llegar a matar”, dijo Eduardo ante las cámaras.
“Por eso estoy convencido que la soberbia es el peor enemigo del ser humano… Dices ‘Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol’. Pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que les entregaba, en especial a ti (Eduardo Jr) a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”, puntualizó.
A lo que Eduardo Capetillo Jr., respondió: “Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme… Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos”.
QUIERE SER GRUPERO
Por su parte, Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le confesó a su papá que se está preparando para incursionar en la música, desea hacerlo en el género regional mexicano. Sorpendiendo con la noticia a su famoso padre.