Connect with us

Hi, what are you looking for?

El criollo

CODIGO ROJO

Caída mortal

Paraíso

Muere obrero de la refinería Olmeca de Dos Bocas al desplomarse cuando soldaba una estructura a varios metros del suelo



Redacción

Grupo Cantón

Un obrero de la compañía Azard, Control México, murió en el interior de la refinería Olmeca de Dos Bocas, cuando estaba soldando una tubería, y al parecer, una chispa provocó un ligero incendio y esto ocasionó que se cayera de una altura de varios metros. 
De acuerdo a datos revelados por Miguel Ángel Juárez Martínez, gerente de la referida constructora, los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 horas, cuando el ahora occiso, Manuel Alejandro “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal de Tuxpan, Veracruz, se encontraba soldando 
una esfera metálica en las alturas, y las chispas encendieron su chamarra, y debido al fuego, el arnés de seguridad se cortó y cayó al suelo.
Tras el suceso, sus compañeros apagaron el fuego con extinguidores, al tiempo que solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital regional más cercano, pero en el trayecto del camino, el doctor Luis Daniel Collado, certificó que había fallecido a bordo de la ambulancia. 
Por lo que en ese caso, se le dio parte al Ministerio Público para que diera fe del cadáver del soldador que había perdido la vida.
Por lo que el cuerpo sin vida del obrero fue llevado a las planchas del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement