Cunduacán
Al quedarse dormido al volante, ebrio conductor termina incrustado contra un árbol; está en el hospital
Francisco Triano
Grupo Cantón
Con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un ebrio conductor, ya que cuando se desplazaba por la autopista Cunduacán a La Isla, a la altura de Huapacal primera sección, al parecer se quedó dormido al volante y cuando reaccionó ya estaba fuera del camino y chocado contra un árbol.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el ebrio conductor de un automóvil color gris con placas MDF-94-18 del Estado de México, identificado como Dolores, de 48 años, se desplazaba por la autopista Cunduacán a la Isla.
BOLO DURMIENTE
Pero, cuando se encontraba a la altura de la entrada a la ranchería Huapacal primera sección, al parecer se quedó dormido al volante, y cuando reaccionó ya estaba chocado en contra de un árbol, ocasionándose golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Ambulancia de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente los llevaron al Hospital Regional.
Antes de eso, personal de Protección Civil también llegó al punto del accidente, a realizar labores de rescate, ya que el masculino quedó atrapado entre los fierros retorcidos.